En esta última semana de agosto, se filtró lo que podría ser la cinta de un interrogatorio realizado a un alienígena en el año 1964, por parte de investigadores del Área 51.
La apariencia del extraño ser es similar a lo que conocemos popularmente como "grises", pero, lo que este supuesto extraterrestre respondió ante las preguntas de los investigadores, realmente da mucho que pensar.
En el vídeo, podemos ver como los investigadores hacen variadas preguntas al extraterrestre, el cuál responde en inglés.
La extraña criatura asegura ser habitante del planeta Tierra (por lo que dejaría de clasificarse como extraterrestre, alienígena o cualquier otro sinónimo), se clasifica como un descendente evolucionado de la raza humana, procedente del futuro, que ha regresado para observarnos, debido a que en su tiempo se destruyó la evidencia del pasado.
Sin duda un vídeo sumamente interesante, que siendo real o no, nos deja la enseñanza de que debemos de superar el afán de controlarnos unos a los otros como raza, ya que sino probablemente acabaremos como él. No más guerras, no más separaciones políticas ni religiosas, ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta.
¿Crees que éste vídeo es real?, ¿qué opinas de las respuestas del misterioso ser? Espero leer tu opinión en la caja de comentarios del blog.
Hyboor
No hay comentarios:
Publicar un comentario